Rocket

¿Qué es Max Education?

Max Education es una solución educativa creativa e innovadora que ofrece experiencias divertidas y vivenciales utilizando tecnologías actuales como la Impresión 3D y la Robótica para estudiantes de todas las edades y docentes de todas las áreas. Max Education apuesta por la impresión 3D y la robótica para aportar de manera significativa en la manera en que enseñamos, aprendemos y aplicamos el conocimiento en experiencias de la vida real y académica.

Nuestros Talleres

Los talleres Max Education están diseñados para ser realizados de forma extracurricular en horarios flexibles en las instalaciones de su institución educativa o en nuestra Aula Maker.

Impresión 3D
"Imagina, Diseña, Imprime"

Robótica
"Armando y Creando"

Robótica e Impresión 3D
Padres e Hijos

Vacaciones y Fines de Semana Creativas

Docente

Capacitación Docente

Creemos que para potencializar el uso de la tecnología en la educación, el aporte de los docentes es fundamental en Max Education. Por esa razón, ofrecemos talleres en impresión 3D con un enfoque pedagógico dirigido a cómo usar esta herramienta en el salón de clase para crear proyectos creativos, innovadores que buscan integrar distintas áreas del conocimiento, desde la matemáticas hasta el arte.

Pregunta por nuestros cursos vacacionales

Curricular

Curricular

En Max Education hemos creado el primer programa curricular en Impresión 3D en Colombia. Desarrollado para estándares nacionales del área de Tecnología ofrecemos en este programa una serie de experiencias que buscan integrar todas las áreas del conocimiento en proyectos creativos e innovadores a través de la impresión 3D.

Curricular1
Curricular2
Curricular3
Curricular4

Contacto

ejecutivosolucioneseducativas@compumax.info

4433870 ext. 220

Linea Gratuita Nacional 01 8000 975 803

Bogotá D.C. - Colombia