Your browser does not support JavaScript!
Mediante la plataforma de pagos Place to Pay, podrá usar sus tarjetas de credito Visa y MasterCard para Realizar sus transacciones.
La compra se puede ser cancelada por los siguientes motivos:
  • Datos erroneos en el proceso de digitacion de la tarjeta de credito.
  • Fondos insuficientes para realizar dicha transacción.
  • Actualmente ya a realizado una solicitud de compra, la cual presenta un proceso de pago cuya transacción se encuentra PENDIENTE de recibir confirmación por parte de su entidad financiera. Solo podrá realizar su compra hasta que la anterior halla finalizado.

Si, Puede ver todas las Compras que ha realizado Iniciando Sesión, posteriormente haciendo clic en el boton de "Mis Compras" ubicado en el menu principal de la pagina y haciendo clic en el sub menu desplegado "Ver Compras" para conocer la información de las compras generadas en el sistema
En caso en que presente algun inconveniente con el producto se le realizara el proceso de garantias posventa comunicandose directamente a la linea de Atencion al Cliente 018000-118-119 y alli se le generará una orden de servicio al producto.
El producto le llegará a la dirección suministrada a la hora de realizar la inscripción en la pagina web en un plazo entre 3 a 7 dias dependiendo del lugar del destino.
Porque la plataforma de pagos rechaza la tarjeta
Por Motivos de inconformidad de su Tarjeta

Comunícate a la línea 018000118119 y recuerda que debes tener el número de la factura, fecha aproximada de la compra y serial del equipo a tramitar. También debes tener en cuenta que si el equipo reportado ha sido manipulado perderá de manera inmediata la garantía. Por ultimo, recuerda que los tiempos de recolección pueden variar de acuerdo al lugar donde te encuentres.
Lo puedes hacer través de nuestra página WEB ingresando al mapa del sitio, allí debes seleccionar la opción contáctenos y en esta parte nos podrás dejar tus quejas y reclamos.
Comunícate a la línea 018000118119, allí nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible para atender tus requerimientos, también lo puedes hacer a través de nuestra página WEB en la opción contáctenos.
Puedes verificar en nuestra página WEB el número de teléfono y los datos de contacto del ejecutivo de zona, este te dará indicaciones de los requisitos y te brindará las instrucciones a seguir.
Lo puedes hacer a través de la línea 018000118119 o también por medio nuestra página WEB en la opción contáctenos.
1. Debes verificar por medio de combinación de teclas si la opción conectado a red inalámbrica está encendida o apagada (tecla Fn + “tecla que contiene el icono de antena”), confirma que el LED indicador de la red inalámbrica este encendido. 2. Verifica en tu administrador de dispositivos que todos los controladores estén instalados y en correcto funcionamiento, en caso de que falte el controlador tendrás que descargarlo e instalarlo. Lo puedes encontrar en la opción descarga de Drivers en nuestra pagina WEB. 3. Verifica que en el icono Red acceso a Internet NO muestre logo de error en color amarillo. En caso que aparezca, debes revisar con tu operador de Internet que tu equipo tenga una conexión estable
1. Cerrada la sesión debes proceder a identificar el icono de accesibilidad donde podrás acceder al teclado en pantalla y desde allí puedes ingresar la contraseña de inicio sesión Windows.
1. Debes verificar que tu computador tenga físicamente el COA (Certificate of Authenticity) u holograma de Windows. 2. Verifica la activación ingresando por inicio, haz click derecho sobre la palabra equipo, opción propiedades y en la pantalla que aparece corrobora que la versión de Windows que tienes instalada sea igual a la que te aparece en la COA física pegada en tu computador, sí coinciden no salgas de la ventana y deslízala hasta el final, allí darás click en cambiar clave de producto, ingresa el Product Key del COA y valídalo por Internet. En caso que no funcione por Internet lo podrás hacer vía telefónica en línea Microsoft 018000510595; si el equipo tiene el holograma de Windows, conecta tu equipo a Internet para que este conecte con el servidor de Microsoft y realice la activación automática. 3. Si tu equipo no tiene COA por favor comunícate con el almacén o distribuidor donde realizaste la compra. NOTA: Si la COA está rota o desgastada comunícate con Microsoft a la línea 018000510595. 4. Si realizas cambios de hardware importantes en tu equipo como: Reemplazar el disco duro o la Motherboard, es posible que ya no puedas activar el sistema operativo Windows. Si este cambio fue realizado por Compumax por favor comunícate a la línea 018000118119; si el cambio fue realizado por tu cuenta, debes tener en cuenta que tu licencia original ya no tendrá validez.
Los productos COMPUMAX cuentan con una garantía limitada de un (1) año directamente con nosotros a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios por ejemplo (Gafas VR / MaxTime) vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. Para el caso de monitores, todos cuentan con 3 años de Garantía.
El servicio de garantía sólo cubre defectos de fábrica.
Contamos con 3 puntos a nivel nacional: 1. Bucaramanga – Calle 41 # 35 – 47 teléfono: 6917000 – Albeiro Gutierrez 2. Medellin – CC Monterey local 306 – Teléfono: 3542050 – Roberto Beltran 3. Bogotá – CC Unilago – Teléfono: 7032700 - Andres Garzon Para las demás ciudades se atiende en nuestro laboratorio técnico en Bogotá - Zona franca de Fontibón
Para usuario final, si se encuentra en ciudades como Bucaramanga, Medellin o Bogotá, debe acercarse al punto con el equipo y factura de compra(opcional). Si no está en una de estas ciudades, debe tener a disposición la información básica del equipo como: Numero de serial del equipo, factura (opcional) y lugar de compra; llamar a la línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000118 119, en Bogotá al (1) 4010777 ó Consultar nuestra página web www.compumax.com.co opción CHAT, donde le indicaran un numero de orden de servicio y programaran la recogida hasta nuestro laboratorio técnico en Bogotá. Para distribuidores autorizados, por favor ver los términos de garantía en el siguiente link: http://www.forza.com.co/panel/
Desde la fecha que recibas el producto, tienes un tiempo contado de 3 días calendario para efectuar la devolución. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, en caso que el producto no cumpla con las condiciones establecidas, la devolución no será aceptada.
Debes comunicarte a nuestra línea gratuita nacional 01 8000 118 119, donde un Analista de Servicio al Cliente se encargará de confirmar disponibilidad, precio y todo lo pertinente a la cotización del repuesto.
Califica Nuestro Servicio
Califica Nuestro Servicio
Sostenibilidad Empresarial