Your browser does not support JavaScript!

La Empresa

¿Quiénes Somos?

Hace más de veinte años nos comprometimos con una idea: “Soluciones a su alcance”. Desde entonces hemos sido la puerta de inclusión tecnológica para que, independiente al estrato económico, nuestros clientes encuentren soluciones integrales en el área de la informática, software y comunicaciones.

La experiencia nos ha dado fortalezas destacables. Trabajamos con tecnología de punta, un equipo humano comprometido con la calidad, socios responsables, alianzas estratégicas y clientes satisfechos. Por esto, en Compumax actualmente contamos con sedes en importantes ciudades del país de las que sobresalen la situadas en Zona Franca de Occidente y en la Zona Franca de Bogotá, en nuestras sedes contamos con área superior a los 8.000 m2 lo que nos permite adaptarnos y responder ágilmente a las necesidades de nuestros clientes.

Permítase conocer nuestro catálogo de productos a profundidad, seguramente podemos encontrar la solución que necesite con la mejor relación costo-beneficio.

MISIÓN

Somos una empresa que brinda productos, servicios y soluciones en el área de la informática, software y comunicaciones. Ofrecemos variedad de marcas y modelos, buscando cubrir las necesidades comerciales, sociales y culturales de nuestros clientes ajustándonos a sus posibilidades económicas. Estamos comprometidos con ustedes en desarrollar de forma íntegra nuestro potencial humano y tecnológico, bajo criterios de actualización, responsabilidad social y bienestar; logrando una rentabilidad que nos permita expandir la compañía.

VISIÓN

COMPUMAX en el 2018 será reconocida en el mercado como una compañía que brinda soluciones integrales en el área de la informática, software y comunicaciones, que se adapten a las necesidades de los clientes y socios estratégicos.