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1. Verifique por medio de combinación de teclas si a inalámbrica esta encendida o apagada, confirme que el led indicador de la inalámbrica que este encendido. 2. Verifique en el administrador de dispositivos que todos los controladores estén instalados y en correcto funcionamiento, si falta el controlador descárguelo e instálelo, lo puede ubicar en la opción descarga de drivers. 3. Si el modelo de fabricación de su equipo es: 81006, 91013 0 9101 y su inalámbrica funciono durante un tiempo y ahora no enciende por combinación de teclas siga los pasos del adjunto. Nota: si los controladores de su equipo están en correcto funcionamiento y la inalámbrica enciende normalmente por combinación de teclas consulte con su proveedor de internet.
Para descartar falla física en su batería realice las siguientes pruebas: 1. Retire la batería del equipo y estando sin conexión eléctrica sostenga oprimido por 10 segundos el botón de encendido, conecte su batería y realice el cargue llevando un seguimiento en Windows del porcentaje de carga. 2. Intente cargar su computador estando apagado, déjelo conectado a la corriente con la batería por 30 minutos y luego de esto encienda el equipo sin conexión eléctrica, verifique en Windows si muestra porcentaje de carga. 3. Verifique en su cargador el led indicador de alimentación( si este lo tiene), debe estar encendido y en color verde, de lo contrario puede haber falla en el cargador. 4. Si esta a su alcance verifique con un multimetro el voltaje del cargador, compare el resultado de la prueba con el voltaje recomendado en la etiqueta del cargador, debe estar dentro del rango permitido.
1. Ingrese a inicio, equipo(w7) o MI PC(XP) y verifique si aparece el icono de la unidad perteneciente a la lectora de DVD/RW 2. Si no aparece la unidad, verifique en administrador de dispositivos si la unidad de DVD se encuentra en la lista de dispositivos funcionando correctamente o si aparece con un signo de interrogación en amarillo, si es así realice los pasos del archivo adjunto. 3. Verifique en el setup(F2 ó Suprimir) si la unidad de DVD aparece como dispositivo, si no aparece allí, debe ajustarla haciendo presión sobre la unidad física teniendo apagado el equipo. Si luego de realizar esta prueba continua sin detectar la Unidad comunicarse con la línea 018000 118119
1. Verifique en el administrador de dispositivos si la lista de dispositivos incluye o refiere en alguna parte el icono Bluetooth. 2. Verifique en teclado si con alguna de las (combinación de teclas) se enciende el bluetooth, se puede identificar ya que la mayoría de teclados tiene el icono del bluetooth. NOTA: Si después de encenderlo con la combinación de teclas y verificar en el administrador de dispositivos el bluetooth no aparece entonces el computador no incluye este dispositivo.
1. Para solucionar este inconveniente debe ir al lado de la hora y buscar el icono que indica el funcionamiento de la plantilla o touch. Cuando lo ubique de clic derecho y seleccione la opción que dice habilitar toque rápido. Confirme si ya le funciona el mouse Touch. 2. Debemos verificar si en nuestro equipo por medio de combinación de teclas se puede habilitar o deshabilitar la plantilla o touch, esto se puede corroborar con los iconos del teclado o en el manual. 3. Reinstale el controlador del touch pad
Use la combinación de teclas para deshabilitar el teclado numérico de su portátil, con la tecla FN + NUM LK o las teclas FN + BLOQ NUM
1. Realice una revisión por virus en su computador. 2. Verifique que su computador solamente tenga un antivirus y este funcionando. 3. Si el pantallazo azul se evidencio durante o después de la instalación de algún software , ingrese a modo seguro y desístale dicho el software 4. Cuando se le presente el pantallazo azul ejecute un software para mantenimiento lógico, puede descargar el ccleaner
1. Retire todos los dispositivos como memorias sd, usb, unidades extraíbles etc, e intente nuevamente encender el computador. 2. Retire la batería de su equipo y enciéndalo nuevamente sin ella solamente conectado a la corriente eléctrica.
1. Retire todos los dispositivos como memorias sd, usb, unidades extraíbles etc, e intente nuevamente encender el computador. 2. Retire la batería de su equipo y enciéndalo nuevamente sin ella solamente conectado a la corriente eléctrica. 3. Pruebe con un monitor externo o diferente al de su equipo. 4. Si esta a su alcance verifique con un multimetro el voltaje del cargador, compare el resultado de la prueba con el voltaje recomendado en la etiqueta del cargador, debe estar dentro del rango permitido.
1. Verificar que el computador tenga físicamente la COA (Certificate of Authenticity) 2. Verificar la activación ingresando por inicio, Clic derecho sobre la palabra equipo, opción propiedades y en la pantalla que aparece corrobore que la versión de Windows que tiene instalada sea igual a la que aparece en la COA física pegada en su computador, si coinciden no se salga de la ventana y deslícela hasta el final y d clic en cambiar clave de producto, e ingrese el Product Key de la COA y valídelo por internet , en caso contrario que no funcione por internet se puede hacer vía telefónica línea Microsoft 018000510595 3. Si el equipo no tiene COA por favor comuníquese con el almacén donde adquirió su computador. 4. Si la COA está rota o desgastada comuníquese con Microsoft línea 018000510595
Reinstalar el controlador de audio, descargándolo de nuestra página. Luego de esto reinicia el equipo. Nota: Tener en cuenta que el controlador que esta descargando sea el correspondiente a su sistema operativo.
Reinstalar el controlador de video, descargándolo de nuestra página. Luego de esto reinicia el equipo. Nota: Tener en cuenta que el controlador que esta descargando sea el correspondiente a su sistema operativo.
Tenga en cuenta que las versiones starter, siempre tendrán una limitación en el caso de Windows 7 starter corresponde a la no modificación del fondo de pantalla, esta limitante es propia de Microsoft en esta versión.
1. Verifique por medio de combinación de teclas si la cámara está encendida o apagada. 2. Verifique en el administrador de dispositivos que todos los controladores estén en correcto funcionamiento, si no tiene el controlador instalado descárguelo e instálelo, lo puede ubicar la opción descarga de drivers. 3. Verifique que tenga algún aplicativo (software) para el control o manejo de la cámara, abra el aplicativo debe mostrar la imagen que captura la cámara, con esto se comprueba que la cámara está funcionando de lo contrario revise si tiene activas todas los opciones del menú para que muestre la imagen. 4. Si no tiene aplicativo para que haga las pruebas descargue el AvaCam
Comunicándose a la línea gratuita de servicio al cliente 018000 118119 donde uno de nuestros agentes le atenderá su llamada y le re direccionara a algún técnico especializado quien verificará el inconveniente y de ser posible solucionara a través de soporte remoto, soporte telefónico o en su defecto le indicara los datos del centro de servicio más cercano.
Presentando la factura de compra y el serial de su computador.
Descargue el archivo PDF adjunto, dando clic sobre él.
Mediante la plataforma de pagos Place to Pay, podrá usar sus tarjetas de credito Visa y MasterCard para Realizar sus transacciones.
La compra se puede ser cancelada por los siguientes motivos:
  • Datos erroneos en el proceso de digitacion de la tarjeta de credito.
  • Fondos insuficientes para realizar dicha transacción.
  • Actualmente ya a realizado una solicitud de compra, la cual presenta un proceso de pago cuya transacción se encuentra PENDIENTE de recibir confirmación por parte de su entidad financiera. Solo podrá realizar su compra hasta que la anterior halla finalizado.

Si, Puede ver todas las Compras que ha realizado Iniciando Sesión, posteriormente haciendo clic en el boton de "Mis Compras" ubicado en el menu principal de la pagina y haciendo clic en el sub menu desplegado "Ver Compras" para conocer la información de las compras generadas en el sistema
En caso en que presente algun inconveniente con el producto se le realizara el proceso de garantias posventa comunicandose directamente a la linea de Atencion al Cliente 018000-118-119 y alli se le generará una orden de servicio al producto.
El producto le llegará a la dirección suministrada a la hora de realizar la inscripción en la pagina web en un plazo entre 3 a 7 dias dependiendo del lugar del destino.